Próximo destino: Marruecos

¿Te vienes a descubrir?

En Road Super Travel gestionamos las pasiones moteras y las materializamos en aventuras y experiencias dignas de recordar y compartir con cualquier motero que se precie. Nuestro equipo, formado por experimentados viajeros, ya conocen la increíble sensación de recorrer el asfalto y la realización que supone superar las adversidades del camino, así como descubrir las maravillas que en este se esconden. Todos comparten un mismo sueño, una misma ilusión, y es compartir todas estas vivencias con aquellos valientes que hayan tomado la decisión de levantar los pies del suelo por un momento y volar sobre dos ruedas, juntos. Como un equipo.


Road Super Travel es una familia, y como tal cuidamos los unos de los otros procurando la seguridad y protección de todos nuestros miembros. Por ello en nuestros viajes viajaremos en grupos reducidos de no más de 10 motos con un vehículo de apoyo que se encargará de dar asistencia técnica y médica con todo el material apropiado para poder salir de un contratiempo.

Confiamos en construir poco a poco una buena comunidad motera, pero sobre todo, queremos tenerte en ella. Te invitamos a compartir nuestro sueño, codo con codo y una moto. ¡Le daremos la vuelta al mundo

Suscríbete al boletín para estar al tanto de todas las novedades y

Información

Viaje a Marrakech

Estamos muy emocionados de que nuestro proyecto salga hacia delante, y por ello habrá muchas sorpresas y regalos que iremos desvelando más adelante para los que nos acompañen en nuestro primer viaje.

Noches bajo un increíble cielo estrellado. Preciosos y salvajes monos en bosques frondosos. Nuevos sabores y ambientes. Incontables experiencias te esperan en esta nueva aventura rodeado de un grupo maravilloso y divertido de profesionales sobre el terreno.

Te dejamos toda la información un poco más abajo para que puedas echarle un vistazo. Si tienes alguna duda o sugerencia te invitamos a que comentes la publicación y responderemos tan pronto nos sea posible.

Marruecos

¿Te vienes a descubrir?
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete para estar a la última en noticias como esta!