Nuestros servicios, Para hacer de tus vacaciones algo legendario...

Un equipo profesional y con corazón motero

Nuestros viajes y eventos estan organizados desde la pasión que caracteriza a la familia motera para hacerte sentir todas esas emociones que esconde una aventura en moto.

No buscamos clientes, buscamos amigos que puedan hacer de la experiencia con nosotros algo memorable con ganas de compartirlo.

Costa Blanca Challenge

Alquiler de moto

Vehículo de apoyo

A nuestras rutas y eventos nos acompaña un vehículo de apoyo con lo necesario para que la ruta salga bien. Con capacidad para tu equipaje más sensible o si te quieres deshacer de maletas por completo.

Servicio de fotografía profesional

Rutas culturales con guías nativos

Queremos conocer todos los secretos de los sitios a los que vamos y empaparnos bien de su cultura y tradiciones. Por eso contamos con la ayuda de guías nativos que nos enseñarán todos los rincones de sus tierras.

Seguro de viaje incluído

La seguridad es primordial en nuestras rutas y eventos, por eso incluimos siempre en el precio el seguro de viaje con asistencia médica en cualquier país. Trabajamos conjuntamente con Axa Seguros.

¿Sois un grupo y queréis que nos ocupemos de organizaros el viaje?

Es posible que las fechas de nuestras rutas no coincidan con las que tienes disponibilidad. Si sois un grupo de más de 4 motos, nosotros nos encargamos de organizar la ruta para que todo salga estupendamente.

IMG-20200308-WA0027-01