Marruecos
Mágico

Desde

190€ por día

0
Días
0
KM

Vehículo de apoyo

(Más de 4 motos)

Guía experto

Disponibilidad

Tu aventura empieza aquí

Fechas Disponibles:

03 oct. 2020 – 12 oct. 2020

21 nov. 2020 – 30 nov. 2020 

27 dic. 2020 – 04 ene. 2021

(ESPECIAL FIN DE AÑO)

Si siempre has querido ir a Marruecos y disfrutar de sus increíbles paisjes, comidas exóticas, dormir en una haima en el desierto del Sahara y conocer la riqueza de este mágico país no lo dudes:

Ven con Road Super Travel a disfrutar de esta experiéncia con su equipo de guías. Llevamos coche de apoyo y servicio profesional de fotografía y vídeo para que puedas llevarte un gran recuerdo.

Circularemos por carreteras pavimentadas así que nuestra ruta en válida para cualquier tipo de moto.

¡No lo pienses más y únete a la aventura!

Próximo viaje en:

Días
Horas
Minutos
Segundos
¡Próximo viaje dentro de poco!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
PRECIOS

Puedes reservar tu plaza desde ¡Plazas limitadas!

QUÉ INCLUYE
QUÉ NO INCLUYE

*Consultar presupuesto en la reserva.

** O acordada por la organización.

itinerario del viaje

Bienvenida en Algeciras

Primer día de esta gran aventura que nos queda por delante. Nos reuniremos en la ciudad de Algeciras. Allí iremos al puerto a embarcar en el ferry que nos llevará a Tánger. Después de una hora y media de viaje bajaremos del barco para realizar los trámites aduaneros y entrar en Marruecos. Pasaremos la primera noche en Tánger.

Tánger – Rabat

Después de un buen desayuno y con las pilas cargadas nos dispondremos a salir hacía Rabat, capital de Marruecos. Una bonita ciudad con un aire europeo donde disfrutaremos de nuestra primera cena y noche en tierras africanas.

Rabat – Marrakech

Después de un buen almuerzo tipo buffet saldremos dirección Marrakech, la carretera es buena y bonita. Empezaremos a meternos hacia el interior del país y llegaremos a Marrakech. Una ciudad bulliciosa y frenética cuyos edificios la han transformado en Patrimonio de la Humanidad en el año 1985. Una vez instalados en el hotel saldremos a visitar la plaza más concurrida de África: la plaza Djemaa el Fna donde podrás poner a prueba tus habilidades como regateador, probar comida típica en sus puestos callejeros (no apto para estómagos sensibles) o simplemente mezclarte entre sus colores y olores.

Marrakech – Boumalen Dades

Desayuna bien porque hoy te espera un día intenso. ¿Recuerdas esas fotos en redes sociales que te despertaban la envidia y las ganas de visitar ese sitio? Pues prepárate porque hoy te toca a ti hacerlas. Nos espera una carretera increíble llena de curvas y altura que nos pasará por el conocido puerto Tizi-n-Tichka y nos llevará a Aït Ben Haddou, una ciudad fortificada camuflada con el color de la tierra que le rodea, declarada patrimonio de la humanidad en el año 1987 ha sido escenario de numerosas películas.

Boumalen Dades – Erfoud/Merzouga

Despues de desayunar y vestirnos como más nos gusta saldremos hacía zonas más escarpadas, visitaremos las Gargantas del Dades y del Todra, descansaremos cerca del rio que las separa y saldremos dirección Erfoud. Dejaremos las montañas atrás y delante nuestro empezará a abrirse el desierto y a aumentar la temperatura. Llegaremos al desierto a Merzouga, en el desierto de Erg Chebbi donde nos alojaremos en un hotel a los pies de la arena del desierto.

Erg Chebbi (descanso)

 

Nos gusta lo que estamos viendo así que, ¿porque salir corriendo? Hoy es un día para disfrutar, relájate en la piscina y ve pensando en que te gustaría ir al desierto. En Quads en camellos en 4×4 porque esta noche va a ser especial. Pasaremos la noche bajo las estrellas durmiendo en una haima, la tienda típica de los nómadas del desierto.

Erg Chebbi – Fez

 

Ha llegado el momento de ir dejando el desierto atrás e ir subiendo. Pondremos dirección Fez, pasando por paisajes llenos de contrastes, habremos dejado atrás la escasez del desierto para pasar por los frondosos bosques de Ifrane donde conoceremos unos divertidos monos que al escuchar las motos seguro saldrán a saludarnos y a chantajearnos para que nos hagamos selfies con ellos a cambio de algún fruto seco. Seguiremos dirección norte hasta llegar a la ciudad de Fez, una ciudad llena de callejones que albergan pequeños tesoros de orfebrería, comida, pieles, etc. Pasearemos hasta caer la noche y nos alojaremos en un hotel con mucho encanto.

Fez (descanso)

 

La ciudad de Fez ofrece cantidad de sitios por visitar como su medina, la mezquita Karaouine que es la segunda más grande de Marruecos y su palacio real. De todos modos, lo que más nos gusta es perdernos por sus calles y descubrir sus secretos y conocer a sus gentes.

Fez – Tánger

 

El viaje va llegando a su fin, pondremos dirección Tánger, pero no nos olvidaremos de pasar por uno de los sitios más curioso de Marruecos, seguro que has podido ver fotos de un lugar con calles estrechas y paredes pintadas de azul, decoradas con piezas de cuero de colores que lo hacen de lo más pintoresco. Ese sitio es Chefchaouen, espero que hayas cargado la cámara de fotos porque cada rincón es digno de inmortalizar. Pasearemos por sus calles y pondremos rumbo a Tánger. Hay que salir con cierto margen de tiempo ya que suele hacer bastante viento de camino y se hace bastante complicada la circulación. Allí pasaremos nuestra última noche en Marruecos ya que cogeremos el ferry de vuelta a Tarifa al día siguiente.

Tánger – Tarifa

 

Por la mañana nos dirigiremos al puerto para ir a buscar el ferry, hay que hacerlo con tiempo ya que se suelen formar largas colas en la aduana. Subiremos al ferry y una hora más tarde desembarcaremos en España.

Ha sido un placer compartir esta aventura con vosotros y esperamos poder volver a veros en próximos viajes.

O llama al 663 16 04 25