Costa Blanca Challenge 2019

Un evento increíble

Este fin de semana pasado pudimos disfrutar del evento motero Costa Blanca Challenge celebrado en Alcoi. Es el segundo año consecutivo que lo celebran y ha contado con unos 200 participantes de todos los rincones de España.


Para nosotros fue un evento muy especial ya que no solo participamos en una de las dos pruebas que se celebraban, la de 300 km o la de 500 km. Si no que además nos estrenábamos poniendo un stand publicitario en un evento.

Fueron muchos lo que se acercaron a pedir información sobre los viajes y a participar en el sorteo que se celebraría la noche del sábado a la llegada.

Suscríbete al boletín para estar al tanto de todas las novedades y

"Encantados con el evento"

Nos levantamos por la mañana bien pronto para acudir al lugar de salida. Allí se nos obsequió con café y bollería además de un bocadillo y un agua para media mañana. La salida era todo un espectáculo, había photocall, un arco de salida increíble, música, speaker, etc.

La ruta transcurrió sin problemas, pudimos disfrutar de los paisajes de Alicante de una manera tranquila y segura.

La comida la realizamos en el restaurante Sa Cantarella en Tàrbena y realmente fue algo a tener en cuenta. No en todos los eventos de este tipo tienen la comida incluida y los que la incluyen no suelen ser de tanta calidad.

La organización del evento fue estupenda durante toda la jornada. La ruta se nota que fue diseñada y revisada con profesionalidad y lo más importante: Una ruta con diseño circular, es decir, que no pasábamos por el mismo punto dos veces, algo que se agradece mucho la verdad.

Los obsequios por participar estuvieron muy bien y los puntos de control muy simpáticos (pese a llevar allí todo el día no les faltó la sonrisa al atendernos y eso que llegábamos siempre de los últimos). Queremos desde Road Super Travel agradecer a todos los que os acercasteis a solicitar información el detalle y el compartir vuestro punto de vista. Y felicitar a Xavi Figueras @xavi_adventure como GANADOR del SORTEO llevándose un 25% de descuento en el viaje que el elija.

¡Nos vemos el año que viene!

Agradecimientos

Y a todos los que hacéis esto posible
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete para estar a la última en noticias como esta!